Carlo Costly cerca de llegar al Platense para el Apertura 2020

1551 views
Coma

***Costly debutó con Platense en 2007 y fuentes cercanas a este club, confirmaron el acercamiento con su ex jugador.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero, Carlo Costly, estaría llegando a un acuerdo con Platense luego de salir de Marathón.

Costly debutó con Platense en 2007 y fuentes cercanas a este club, confirmaron el acercamiento con su ex jugador.

El ex mundialista debutó con gol ante Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en una tarde donde el “tiburon” ganó 3-1. Los otros goles fueron de Carlo Will Mejía y descontó Marvin Paz.

Costly ya jugó además para Real España, Olimpia y Marathón busca cerrar su carrera en el equipo que lo lanzó a la fama de clubes internacionales en Polonia, Rumanía, Hungría, México, MLS, entre otros.

Además, fue importante para su convocatoria a tres procesos mundialistas, Sudáfrica 2010 donde no jugó por lesión y Brasil 1014 donde anotó su único gol.

Marathón sorprendió a todos el pasado lunes por la noche, al anunciar la salida de Carlo Costly a través de las redes sociales. El delantero de 37 años había llegado al Verdolaga a principios de 2019 y solo estuvo un año en el club.

Marathón estuvo negociando para renovar el contrato de Costly, pero no llegaron a buen puerto y el atacante se convierte de esta manera en la sexta baja del equipo de Héctor Vargas de cara al 2020. Antes habían salido Azmahar Ariano, Arboleda, Carlos Róchez, Mayron Flores y Víctor Berríos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/36nzCHt
Coma