Grupo Terra apoyando emprendedores del Bazar del Sábado

673 views

*** Grupo Terra valoramos e impulsa iniciativas como la del Bazar del Sábado, destacando la creatividad y el espíritu emprendedor de los hondureños para generar nuevas oportunidades de desarrollo.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra como miembro de la Fundación del “Bazar del Sábado” continúa apoyando a emprendedores en su compromiso por seguir Creando Futuro.

La iniciativa creada por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) permite a los emprendedores nacionales tener un espacio para la venta de los productos que ellos mismos elaboran en un ambiente familiar y seguro.

La próxima edición del Bazar del Sábado será el sábado 4 de enero en el bulevar Juan Pablo Segundo II y San Pedro Sula en Expocentro el 11 de enero.

En el Bazar del Sábado, se pueden encontrar gran variedad de productos nacionales de excelente calidad, al mismo tiempo, se estará impulsando la economía  de los emprendedores.

Productos artesanales como alimentos, bebidas, repostería, artesanías, zapatos, carteras y fajas de cuero, ropa, joyas entre otros.

La entrada al Bazar del Sábado es gratis y ofrece un ambiente seguro y familiar con amplio parqueo para vehículos.

Grupo Terra valora e impulsa iniciativas como la del Bazar del Sábado, destacando la creatividad y el espíritu emprendedor de los hondureños para generar nuevas oportunidades de desarrollo. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ZPu3PF