Periodista señalado de organizar caravanas de migrantes acompañará nueva convocatoria

569 views
Coma

*** Según la información que circula en redes sociales, la nueva caravana tiene como lema “buscamos refugio, en Honduras nos matan”, su punto de partida Central Metropolitana de Buses de SPS y la hora de salida es a las 5 de la mañana.

Tegucigalpa, Honduras
Bartolo Fuentes

El periodista Bartolo Fuentes, reveló que estará presente en la nueva caravana que saldrá de San Pedro Sula (SPS) el próximo 15 de enero.

Fuentes es conocido por su defensa de los inmigrantes, y ha sido señalado como el organizador de la caravanas migratorias en Honduras.

Recientemente a circulado en las redes sociales una convocatoria para una nueva caravana de migrantes hacia Estados Unidos, teniendo como punto de encuentro la gran terminal de buses de SPS.

En tal sentido, Fuentes negó ser el organizador del nuevo éxodo de migrantes, y el de las anteriores, calificando de “absurdas” las acusaciones ante los medios de comunicación.

“Posiblemente esté ahí acompañándolos en mi labor de periodista y orientador”, dijo el también exdiputado.

Del mismo modo, indicó que las caravanas las integran muchas personas calificadas que no pudieron encontrar trabajo en Honduras.

 “La fuga de cerebro es un daño para el país, es gente que tiene conocimiento”, sostuvo.

Por otro lado, aconsejo a las personas que piensen formar parte de la nueva caravana mantenerse en grupo para que no caigan en las manos de “coyotes”.

Según la información que circula en redes sociales, la nueva caravana tiene como lema “buscamos refugio, en Honduras nos matan”, su punto de partida Central Metropolitana de Buses de SPS y la hora de salida es a las 5 de la mañana. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/39DFVZt
Coma