PL planea “convertirse en cabeza de la próxima alianza política” que los lleve al poder

400 views
Coma

***Mencionó que hay líderes como alcaldes, que a nivel están trabajando, para que el PL tome nuevamente fuerza y poder sacar del poder al PN.

El precandidato presidencial por el Partido Liberal (PL), José Luis Moncada, dijo a Hondudiario, que en ese instituto político, están trabajando para que en el 2021 puedan convertirse en la cabeza de una alianza que los lleve al poder.

En ese sentido, mencionó que “yo si creo que el PL se puede levantar, en mi caso particular estoy trabajando en eso, siento que vienen acciones de arriba para abajo y viceversa, que nos pueden llevar a un punto donde los Liberales podamos ver que somos la opción en este momento”

“Mientras un Partido Nacional (PN), a un extremo señalado por corrupción, desgaste del partido y falta de liderazgo, por otro lado Libre sin una respuesta clara; pues el Partido Liberal puede ser la opción”, argumentó el también economista.

Asimismo, mencionó que hay líderes como alcaldes, que a nivel departamental están trabajando, para que el PL tome nuevamente fuerza y poder sacar del poder al PN.

“Yo creo que los liderazgos nacionales están más reflexionando sobre el tema, yo creo que el papel de los alcaldes y la renovación de los líderes de los departamentos pueden generar algunas condiciones”, dijo.

Finalmente, expresó que “no descarto que el PL en el 2020 vuelva a alcanzar niveles electorales sustantivos y por lo mismo, en el 2021 se pueda convertir en la cabeza de una alianza política que pueda llevarnos al poder”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2SVHQ5u
Coma