“La energía es un negocio en el país, por eso la ENEE está quebrada”

195 views

*** Hay que revisarle las cuentas a todos estos funcionarios que se han vuelto millonarios con este negocio de la energía eléctrica, añadió Dixon.

Tegucigalpa,Honduras
Jari Dixon

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon Herrera, dijo todos los contratos de energía deberían ser revisados, esos contratos que se aprueban en el Congreso Nacional (CN), son empresas de maletín.

“Hay mucho sinvergüenza que va y consigue que le firmen un contrato, después va a que le aprueben en el Congreso para después andarlo vendiendo en el mundo el contrato”, manifestó.

Dixon Herrera agregó que “muchos de esos contratos que se han aprobado en el Legislativo que no tienen empresa, no tienen estructura porque la energía en Honduras se ha vuelto un negocio”.

“Por cuestiones como esta que es que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está quebrada y no es una casualidad, porque estos contratos de energía son negocios redondos”, apuntó.

Finalmente dijo que “todos los contratos de energía que se aprueben en el Congreso son de empresas de maletín, propiedad de “sinvergüenzas” que se hacen archimillonarios con dineros del pueblo”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2QXHAka