Esteban Espíndola se queda en Marathón y Saprissa deberá esperar

1130 views

***Espíndola termina contrato con el Marathón a mitad de año, por lo que después de esa fecha podría llegar libre al cuadro 34 veces campeón de Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras

El defensor argentino, Esteban Espíndola, está lejos del Saprissa de Costa Rica, tras haberse confirmado que el jugador seguirá en el Marathón de Honduras.

El técnico del Monstruo Verde, Héctor Vargas, confirmó a la prensa hondureña que el zaguero formado en River Plate no se moverá en este semestre.

Vargas reveló lo siguiente sobre la situación de Esteban Espíndola, que aún tiene contrato con la institución verdolaga.

“Esteban ya entrenó con nosotros, está un poco tocado, ya se habló con él, tenía esa posibilidad de irse al Saprissa, pero tiene contrato con el equipo”, dijo.

En los últimos días, se había rumoreada de la llegada del futbolista a las filas moradas, debido que el propio Paté había mostrado gran interés en contratar al sudamericano.

Inclusive, Centeno le siguió el rastro desde hace varios meses al argentino de 27 años, que se caracteriza por sus buenas coberturas, rapidez y su buena salida desde atrás.

El timonel del cuadro morado se comunicó en varias ocasiones con el jugador, que le seducía la posibilidad de jugar en el conjunto más laureado de la región.

Además, Esteban iba a percibir mejores condiciones económicas que con las que cuenta en Honduras, donde también ha jugado con Olimpia.

A pesar del anhelo del jugador por vestirse de morado, los clubes no llegaron a un acuerdo y por ello, optó por continuar en el cuadro hondureño.

Espíndola termina contrato con el Marathón a mitad de año, por lo que después de esa fecha podría llegar libre al cuadro 34 veces campeón de Costa Rica. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QxMDJ6