sábado, abril 5, 2025
spot_img
InicioDeportesCancelan partido tras ataque al bus del Olimpia en El Salvador

Cancelan partido tras ataque al bus del Olimpia en El Salvador

Tegucigalpa, Honduras

***El autobús que traslada al Olimpia de Honduras fue atacado en El Salvador cuando se dirigían rumbo al estadio Las Delicias.

[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]

El Olimpia de Honduras sufrió un ataque juego previo al juego de la semifinal por la copa Premier Centroamericana ante el Alianza en la ciudad de Santa Tecla, El Salvador.

El incidente violento se registró cuando los albos estaban muy cerca del estadio Las Delicias, el autobús que los transportaba se vio sorprendido por más de una docena de vándalos que comenzaron a lanzar piedras y botellas a la unidad.

La mayoría de cristales del autobús fueron destruidos y el partido terminó suspendiéndose ya que no existían garantías de seguridad para que el juego se pudiera desarrollar con normalidad.

De acuerdo a reportes preliminares, en el ataque resultó con leves heridas el jugador hondureño, Junior Lacayo.

Los organizadores, habían emitido un comunicado donde prohibían la entrada de la barra organizada del equipo Olimpia al Estadio Las Delicias en la ciudad de Santa Tecla.hondudiario/AB

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias