Industria de cruceros interesada en gente de mar hondureña

549 views
Coma

*** El Congreso Nacional (CN) aprobó en septiembre de 2019 varios artículos de la ley para el reclutamiento, colocación y contratación de gente de mar hondureña en la industria de cruceros.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Juan Orlando Hernández anunció este jueves nuevas oportunidades de trabajo para marinos en el mundo de los cruceros.

Indicó que es resultado de los acuerdos de cooperación entre Honduras y Estados Unidos (EE. UU.) donde empresas internacionales se han interesado en gente de mar o marinos hondureños.

“Hemos avanzado con la industria de los cruceros que está basada en Miami, antes de que termine este mes estarán viendo ustedes una visita muy importante de oportunidades de empleo para marinos en el mundo de los cruceros”, dijo el mandatario.

“El canciller nos ha informado también que haya en Boston ha resultado un interés importante para industria de los cruceros, pero también en aquella zona”.

El mandatario sostuvo que se han definido prioridades en energía, infraestructura y apoyo a la Micro y Pequeña Empresa, donde luego en áreas importantes como el Turismo para poder repotenciar la economía nacional y que se produzcan las oportunidades de empleo en el país para disminuir la migración.

El Congreso Nacional (CN) aprobó en septiembre de 2019 varios artículos de la ley para el reclutamiento, colocación y contratación de gente de mar hondureña en la industria de cruceros. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2FAsID2
Coma