Luis Garrido es presentado oficialmente como jugador del Córdoba de España

1764 views
Coma

***Garrido, llegó a un arreglo con el conjunto español en septiembre del 2019, pero por firmar cuando se había cerrado el mercado de fichajes, se tuvo que esperar hasta dicha fecha.

Tegucigalpa, Honduras

El Córdoba CF de la tercera división del fútbol de España, presentó oficialmente al hondureño Luis Garrido como su nuevo jugador.

El volante de 29 años firmó un contrato que lo vincula por dos años al Córdoba CF de España, su sexto club en su carrera como futbolista.

Cabe señalar que Garrido, llegó a un arreglo con el conjunto español en septiembre del 2019, pero por firmar cuando se había cerrado el mercado de fichajes, se tuvo que esperar hasta dicha fecha

“Lo vi jugar contra los mejores y ahora que soy parte del equipo, vengo con ilusión de hacer grandes cosas”, comentó Luis Garrido en su presentación.

“Esperemos y confiemos en que así sea, en base al trabajo y sacrificio creo que tenemos un gran plantel. He conocido a los jugadores, puesto por puesto hay muy buenos futbolistas”, agregó.

El volante oriundo de Juticalpa, Olancho, ha pasado por equipos como el Olimpia, Deportes Savio, Estrella Roja de Belgrado, Houston Dynamo, Alajuelense y ahora Córdoba. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2T75WKM
Coma