Presidente del Alianza “justifica” violencia contra Olimpia y Pedro Troglio le responde

1158 views

***Los organizadores de la Copa Premier Centroamericana decidieron suspender el partido tras los hechos violentos.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, ironizó este día sobre el ataque que sufrieron la noche del pasado miércoles en El Salvador, por aficionados del Alianza y la “justificación” de su presidente Lisandro Pohl, sobre el lamentable hecho.

El presidente del club salvadoreño, respondió a Diario Diez en la red social de Twitter tras leer una publicación de Pedro Troglio quien calificó este atentado como una “emboscada” sufrida a inmediaciones del estadio Las Delicias.

“Igual a la que nos hicieron a nosotros, con el agravante que nos lesionaron a 3 jugadores, tuvimos que jugar bajo protesta y al final del juego nos agredieron de nuevo en la cancha con un mortero, doble agresión, sólo para que quede en el récord”, expresó Pohl.

En ese sentido, Troglio decidió responder al respecto y utilizó un poco la ironía al “felicitarlo” por tal acción de sus aficionados, ahora espera que reine la paz en los encuentros deportivos.

“Lo felicito presidente, entonces ya se vengó. Ahora que vuelva la paz”, escribió Troglio en el mismo tuit.

Pohl había mencionado que “aquí la responsabilidad es compartida, primero, aunque a los olimpistas no les guste, esto es consecuencia de los que nos hicieron cuando nosotros los visitamos en el torneo de Concacaf y nos apedrearon el bus y lesionaron algunos jugadores nuestros”.

Los organizadores de la Copa Premier Centroamericana decidieron suspender el partido tras los hechos violentos y en primera instancia deseaban que se jugará la mañana del jueves a puertas cerradas, sin embargo Olimpia no aceptó la petición y volverá a Tegucigalpa por la tarde. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Tex2zT