Presunto novio de Yalitza Aparicio comparte románticas fotos junto a la actriz

644 views
Coma

*** Trascendió que el pasado 2019 surgió el rumor de que la actriz le prohibió a su galán compartir unas imágenes en su Instagram, al parecer por indicaciones de los manager que manejan a la protagonista de la cinta de Cuarón, Roma. 

Tegucigalpa, Honduras

André Montes Fuentes, presunto novio de Yalitza Aparicio, compartió en Instagram una fotografía con la actriz nominada al Óscar por su actuación en la cinta Roma, del cineasta Alfonso Cuarón.

La imagen, acompañada por un emoji de corazón, se volvió viral en redes sociales.

Días antes, Montes compartió otra instantánea con la oaxaqueña.

Les presumo a mis amigos como la primera que me robo el corazón…”, escribió el Cirujano Dentista.

Hasta el momento Yalitza Aparicio no ha confirmado tener alguna relación con André Montes.

Andre Montes Fuentes es el nombre del supuesto novio de la actriz, mismo que es estudiante de odontología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A través de su cuenta de Instagram, el joven ha compartido algunas fotografías en las que aparece junto a la actriz, e inclusive en el pasado cumpleaños de su novia, la protagonista de Roma junto a la cantante Mon Laferte.

Sin embargo, una de las instántaneas que publicó hace 4 semanas, el joven le dedicó a la artista una reveladora imagen con la cual no podría quedar ninguna duda de que ambos mueren de amor son pareja.

Fue en el cumpleaños de la actriz donde el enamorado joven compartió una imagen en la que se funde en un acalorado beso con la nominada al Óscar, la instantánea está acompañada de unos stickers de corazón que ocupan una gran parte de la foto además de un emotivo y amoroso mensaje dedicado a Yalitza

“Feliz cumpleaños corazón”, señala el romántico texto junto a unos stickers de cumpleaños, pastel y corazones flechados.

Aunque no es un hecho comprobado, algunas fuentes han señalado que los managers que llevan la carrera de la actriz le han prohibido que se filtren imágenes de ella con su galán.

Trascendió que el pasado 2019 surgió el rumor de que la actriz le prohibió a su galán compartir unas imágenes en su Instagram, al parecer por indicaciones de los manager que manejan a la protagonista de la cinta de Cuarón, Roma. Show.News/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2QBFZkW
Coma