Olimpia continúa reforzándose y ficha al paraguayo José Arnaldo Cañete

1018 views

***Además de Cañete, el argentino Pedro Troglio confirmó la contratación del jugador Marvin “La Flecha” Bernárdez quien llega procedente del Vida.

Tegucigalpa, honduras

Olimpia sigue sorprendiendo con sus fichajes y refuerzos de cara al torneo Clausura que arranca este viernes. Este jueves anunció el fichaje del joven paraguayo José Arnaldo Cañete quien se desempeña como defensa central y tiene 23 años.

A través de las redes sociales, el club dio la bienvenida y especificó algunos detalles del futbolista.

Se espera que el próximo lunes esté arribando al país, para inmediatamente incorporarse al plantel de Pedro Troglio quien buscará la copa 32, además de pelear Concachampions.

Cabe señalar que Cañete debutó profesionalmente con el Olimpia de Paraguay en la temporada 2016, sin embargo, no ha logrado consolidar su carrera y ha pasado de equipo en equipo en préstamos de seis meses.

Tras su debut con el Olimpia paraguayo en 2016, para el siguiente año se fue cedido al Independiente de este mismo país. En 2018 se anunció su fichaje Deportivo Capiatá donde tuvo la oportunidad de compartir por algunos meses con Cristian Maidana quien ahora será nuevamente su compañero en Olimpia.

Ese mismo año también estuvo a préstamo en el 3 de Febrero, luego en el Santaní y el año pasado en el Sportivo Luqueño.

El jugador habló con Diario Diez y mencionó que “Se estuvo manejando todo durante dos semanas y hoy es ya oficial. Estuvieron hablando mi representante y el profe Troglio, y se llegó a un acuerdo”.

”Yo solía ver la liga de Honduras, conozco el club, se que es uno de los más grandes del país. Uno se motiva al saber esas cosas y sé que es el último campeón”, añadió.

”El club en sí motiva por la afición, lo que representa, uno de los más grandes de Centroamérica y es muy conocido. Eso motiva a cualquier jugador”, dijo.

”Espero poder estar a la altura del club y poder darle mucha alegría a la institución. Espero sentir ese aliento desde las canchas muy pronto”, agregó.

Además de Cañete, el argentino Pedro Troglio confirmó la contratación del jugador Marvin “La Flecha” Bernárdez quien llega procedente del Vida en una negociación que les daría a los rojos a Ovidio Lanza quien no entra en los planes del entrenador.

Ellos dos se suman a las altas de Yustin Arboleda, Michael Chirinos y José Mario Pinto quienes arriban después de estar en Marathón, Vancouver Whitecaps y UPNFM, respectivamente. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2uzW5Tv