Crucero Norwegian Bliss llega por primera vez a Roatán

475 views

*** Gracias a la ampliación del puerto de Roatán, la ciudad de Roatán se convertirá en uno de los 10 principales destinos turísticos del mundo.

Tegucigalpa, Honduras

El crucero Norwegian Bliss llegó por primera vez a la Isla de Roatán el pasado fin de semana, siendo el primero en atracar con una pista de carreras de dos niveles en la parte superior del barco.

La embarcación de la compañía Norwgian Cruise Line (NCL) se suma a los barcos que hacen parada en Roatán debido a la ampliación del Puerto de Roatán, por lo que este año se espera un aumento del 30 por ciento en la llegada de los turistas.

La nave fue recibida por ejecutivos del Puerto de  Roatán, representantes de la Agencia Naviera del Caribe (AnaCaribe) y autoridades locales, para hacer el intercambio junto a los capitanes de las tradicionales placas conmemorativas cuando un crucero llega por primera vez a un lugar.

El Norwegian Bliss, se clasifica dentro de la clase Breakaway Plus Class, y tiene una capacidad de 4 mil 404 pasajeros y una tripulación de mil 731.

Asimismo, tiene una longitud de 1,094 pies y 138 pies de ancho, una de sus características es que fue diseñado para mejorar la eficiencia energética.

Además, cuenta con varios comedores temáticos, siendo su mayor distintivo la pista de go-karts multinivel incorporada en su diseño en la parte superior del barco.

Gracias a la ampliación del puerto de Roatán, la ciudad del caribe se convertirá en uno de los 10 principales destinos turísticos del mundo.

Es por eso, que al inicio de este año más de 18 mil turistas llegaron a la isla caribeña en tres embarcaciones distintas.

Todo esto fue gracias a la ampliación de su puerto, lo cual hará que mejore la situación turística y comercial. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/35Ip1FS