Disfrute de la tranquilidad de vivir sin deudas con el préstamo “ConsoliRAP”

863 views
Coma

*** Es de mencionar que el afiliado que solicite el préstamo “ConsoliRAP” participa por un premio de 25 mil lempiras en efectivo.

Tegucigalpa, Honduras

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), brinda soluciones a sus afiliados dando la posibilidad de que puedan consolidar sus deudas con el préstamo “ConsoliRAP”.

El plazo puede ser de hasta 30 años, además de que el préstamo cuenta con garantía hipotecaria.

Los afiliados del RAP pueden disfrutar de la tranquilidad de vivir sin deudas con el préstamo “ConsoliRAP” ya que presenta la mejor tasa de interés del mercado con un 13 por ciento, solo durante tiempo limitado.

Para solicitar información sobre las soluciones financieras que el RAP ofrece, la institución cuenta con kioscos informativos en Metromall y Multiplaza en la ciudad de Tegucigalpa, en San Pedro Sula puedes visitarlos en City Mall y recientemente en Unimall en Choluteca.

Es de mencionar que el afiliado que solicite el préstamo “ConsoliRAP” participa por un premio de 25 mil lempiras en efectivo.

El RAP opera como una institución financiera de segundo piso, de interés social y sin fines de lucro, cuya misión es propiciar condiciones idóneas para incentivar el ahorro entre los afiliados. OB/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2NrZWsr
Coma