El Olímpico será sede de 3 clásicos Real España-Olimpia en una sola semana

897 views

***El ganador de la Copa Premier se llevará un jugoso premio de 62,500 dólares, mientras que el subcampeón se embolsará 50 mil.

Tegucigalpa, Honduras

La intensidad del clásico Real España-Olimpia se vivirá en tres ocasiones en una sola semana debido a los compromisos de ambos equipos en Liga Nacional y la final de la Copa Premier Centroamericana,

El primer encuentro se llevará a cabo este miércoles, cuando disputen la final de ida del campeonato amistoso. El compromiso se disputará a las 7:00 de la noche siempre en el estadio Olímpico Metropolitano.

Durante una reunión de este martes donde se realizó el “congresillo” previo al partido, se han determinado los colores que utilizarán los equipos en sus uniformes, las prohibiciones para los aficionados y el control que se tendrá en las afueras del estadio, los perímetros dentro del mismo y la cancha.

Este es el compromiso de ida de la Copa Premier en su primera edición. El ganador de esta competencia se llevará un jugoso premio de 62,500 dólares, mientras que el subcampeón se embolsará 50 mil.

La dirigencia del Real España cobrará 70 lempiras en populares y 250 en silla.

El segundo encuentro será por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional, ya que el próximo sábado a las 7:00 de la noche también en el estadio Olímpico será sede de este encuentro.

La realeza viene de caer en su primer encuentro del campeonato liguero frente a Real Sociedad (1-0) y no está a la labor de encajar una segunda derrota, mientras que Olimpia con algunas complicaciones venció 2-1 al Real de Minas.

Cuatro días más tarde, tendrán que verse las caras en la vuelta de esta finalísima de Centroamérica, el próximo miércoles 22 de enero.

Aunque Olimpia será home club, el estadio Olímpico sería el escenario del duelo definitivo, esto tomando en cuenta que el Nacional ni siquiera ha comenzado a ser remodelado. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NszoHD