Honduras se enfrentará a República Checa en próxima fecha FIFA

984 views

***El partido se llevará a cabo en Fort Lauderdale, Florida y será el único amistoso internacional que tendrá en la fecha FIFA.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó este martes que la Selección Nacional se enfrentará a su similar de República Checa este 29 de marzo.

El partido se llevará a cabo en Fort Lauderdale, Florida y será el único amistoso internacional que tendrá en la fecha FIFA.

En los próximos días se definirá como se repartirá el cuerpo técnico para este encuentro, pues Honduras estará en competencia en el Preolímpico de Concacaf en Guadalajara buscando un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En septiembre de este año comienzan las eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde Honduras está dentro de los primeros seis equipos del ranking de FIFA.

De los últimos 10 partidos, la re­presentación catracha, ha empata­do dos, con Ecuador 0-0, con Para­guay 1-1, perdido tres, contra Bra­sil 7-0, con Jamaica 3-2 en la Co­pa Oro, contra Curazao 1-0 (Co­pa Oro), y ha ganado cinco, El Sal­vador (Copa Oro), Puerto Rico (amistoso), Chile (amistoso), Tri­nidad & Tobago y Martinica (Liga de Naciones).

Según al estadígrafo español Alexis Tamayo, mejor conocido como MísterChip, la Selección Ma­yor de Honduras no ganaba cinco partidos de forma consecutiva des­de hace una década. Otro dato que resalta MisterChip del equipo ca­tracho es que, junto a las seleccio­nes de Portugal y Corea del Norte, tiene una de las mejores rachas ac­tuales de victorias. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2FNkp6N