Barras de Olimpia y Real España se comprometen a mantener la paz en el Olímpico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe señalar que Olimpia y Real España se enfrentarán en tres ocasiones en una sola semana. 

Tegucigalpa, Honduras

Las barras de Olimpia y Real España se han pronunciado en un comunicado en donde se comprometen y proponen una fiesta deportiva sin disturbios, en la final de ida de la Copa Premier Centroamericana que se disputará este miércoles.

A las 7:00 de la noche, rodará el balón en el partido que se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde entrarán ambas barras.

La Mega Barra mencionó en un comunicado que: «Nosotros como Mega Barra, Barra oficial del Real España Deportivo, nos comprometemos a no ocasionar ningún tipo de problema o algún tipo de disturbios, antes, durante y después del partido ante el equipo de la capital».

“Asistamos todos en paz y tranquilidad que será una fiesta deportiva para disfrutar. Hacemos una invitación a la afición Españolista a que asista al estadio Olímpico para el partido de la final de la Copa Premier donde la seguridad estará garantizada», añadió.

Del lado de la Ultra Fiel, señaló «no caigamos en provocaciones que lo único que hacen es dañar nuestra fiesta deportiva y exponer a la familia».

Cabe señalar que Olimpia y Real España se enfrentarán en tres ocasiones durante esta semana. Su próximo juego será el sábado 18 por la Liga SalvaVida y más tarde el 22 de enero por el encuentro de vuelta de la Copa Premier Centroamericana. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma