Padres de familia ahorrarán un 35% con”Paquestudies” en las Ferias Escolares

354 views

***”Las Ferias Escolares abrirán al público el 31 de enero y permanecerán durante los siguientes dos fines de semana en las ciudades de: Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Gracias Lempira, en la cual los padres de familia podrán adquirir paquetes escolares, mejor conocidos como Paquestudies”, dijo Rivera.

Tegucigalpa, Honduras 

La designada presidencial María Antonia Rivera destacó que bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), y el apoyo de la empresa privada se llevó a cabo por sexto año consecutivo la instalación de ferias escolares en diferentes ciudades del país.

En ese sentido agregó,  que las ferias escolares representan ahorros de hasta 35 por ciento por la compra de paquetes, al igual uniformes, calzado y mochilas indispensables para que los niños, niñas y jóvenes asistan a clases durante este 2020.

Asimismo, añadió que previo al inicio del año lectivo, “desde hace varias semanas, hemos venido coordinando reuniones con representantes de las principales distribuidoras de útiles escolares, al igual que con microempresarios del calzado y uniformes para organizar las ferias escolares del año 2020”.

De igual forma detalló,  que las ferias escolares representan un modelo de negocio que viene a garantizar que todos los niños de Honduras, tengan acceso a las herramientas básicas para una educación de calidad a los precios bajos del mercado.

Seguidamente señaló, que las Ferias Escolares abrirán al público el 31 de enero y permanecerán durante los siguientes dos fines de semana en las ciudades de: Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Gracias Lempira, en la cual los padres de familia podrán adquirir paquetes escolares, mejor conocidos como Paquestudies que están clasificados de acuerdo al nivel académico.

“Bajo este esquema, contaremos con el Paquestudies para el Nivel Pre básico a un precio de 65.00 lempiras; Paquestudies # 2 nivel básico, (primero, segundo y tercer grado) a un precio de 121.00 lempiras; Paquestudies # 3 nivel básico, Segundo Ciclo, (Cuarto, quinto y sexto grado), a un precio de 176 lempiras”, explicó Rivera.

Igualmente, detalló que,  “contaremos con el Paquestudies # 4 para el nivel básico, Tercer Ciclo (séptimo, octavo y noveno grado) a un precio de 229 lempiras y el Paquestudies #5 del nivel medio a 218 lempiras.

En las Ferias Escolares participarán varias empresas proveedoras de útiles, así como más de 12 emprendedores del calzado, uniformes y mochilas quienes ofrecerán estos implementos básicos para que los niños y jóvenes puedan asistir a sus clases.

Paquestudies para el nivel pre básico costará L 65.00

Paquestudies # 2 nivel básico, (primero, segundo y tercer grado) costará L 121

Paquestudies # 3 nivel básico segundo ciclo, (cuarto, quinto y sexto grado) costará L 176.AR/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Tu7qiq