Real España-Olimpia sin pena ni gloria en primera final de Copa Premier

864 views

***El partido tuvo algo de polémica arbitral, ya que el central Nelson Salgado, al minuto 18 anuló una jugada de gol a Real España por un fuera de juego de Getsel Montes. 

Tegucigalpa, Honduras

Real España y Olimpia empataron sin goles este miércoles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en la final de ida de la Copa Premier Centroamericana.

El partido tuvo algo de polémica arbitral, ya que el central Nelson Salgado, al minuto 18 anuló una jugada de gol a Real España por un fuera de juego de Getsel Montes quien había conectado de cabeza.

Olimpia tuvo varias jugadas a gol, pero no lograron concretar ocasionando el empate sin goles. Al 63 entró en debut el colombiano, Yustin Arboleda que ingresó en lugar de Jorge “El Toro” Benguché.

Al minuto 90+2 volvieron a anular otra jugada de gol a Real España; Darixon Vuelto llegó a cerrar un centro de Chino López pero el árbitro dijo que lo hizo con la mano.

El partido de vuelta será el próximo miercoles 22 de enero, siempre en el estadio Olímpico, donde se definirá al campeón de este torneo amistoso. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/35Yxdlx