Ozuna responde a comentarios despectivos sobre el físico de su prometida

550 views

*** Pese a los buenos deseos y elogios por su decisión, los malos comentarios no se hicieron esperar.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante de música urbana Ozuna, defendió a su prometida Tania Marie Meléndez de los comentarios despectivos que hicieron algunas personas sobre el físico de su pareja en las redes sociales.

Y es que el artista anuncio que se casaría con Meléndez luego de ocho años de relación y con quien tiene dos hijos en común.

La buena nueva fue recibida con alegría por los colegas del reguetonero, así como por medios y fans que felicitaron a la pareja por su compromiso en los comentarios de la publicación, en donde expresaron el cariño y apoyo en esta nueva etapa del cantante.

Sin embargo, pese a los buenos deseos y elogios por su decisión, los malos comentarios no se hicieron esperar.

Uno de los usuarios en Instagram comentó una publicación en la que aparece el video que compartió el puertorriqueño junto a su familia brindando por su próximo enlace y cuestionó la belleza de la novia del cantante, y aseguró que podría conseguir a otro tipo de mujer.

“Teniendo mujeres tan bellas, terminaste con una pela papa”, fueron las tajantes palabras que el internauta escribió en la publicación en la que no dudó en mencionar al intérprete de “Taki Taki”.

Sin pensarlo dos veces, el “Negrito de Ojos Claros” salió en defensa de su futura esposa, y reaccionó al osado comentario con una auténtica e ingeniosa frase que fue aplaudida por la mayoría de sus fans. “Es que ese es el detalle, que pela bien las papas”, contestó con juntos a varios emojis de caritas llorando de la risa.

Sin embargo, después del intercambio de mensajes que protagonizó, el cantante recurrió a su perfil social para compartir un video con algunas palabras dirigidas a la juventud, a las cuales les dio más seriedad al respecto de los comentarios que recibe en las redes. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tdSQB3