“Un nuevo desafío y consciente de que me falta más”: Arboleda tras su debut

1111 views

***”Bastante contento, los compañeros me han dado el apoyo y el cuerpo técnico igual”, mencionó el colombiano.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista colombiano, Yustin Arboleda, fue una de las grandes atracciones del encuentro por la Copa Premier entre Olimpia y Real España, ya que debutó en el empate a cero de ambos clubes.

“Bastante contento, los compañeros me han dado el apoyo y el cuerpo técnico igual… Eso es importante para uno, para iniciar un nuevo proyecto, un nuevo desafío y consciente de que me falta más y debo prepararme mucho mejor para estar lo más rápido posible a la par de los compañeros”, expresó Arboleda.

“Ya el profe me había dicho que me iba a meter un rato, que cómo me sentía… Pude entrar, tuve poca participación, pero mis características son entrar y pelear cada pelota, poco a poco lo vamos a ir consiguiendo”, añadió.

Asimismo, dijo que tiene que adaptarse al tipo de juego del equipo capitalino, ya que “cada cuerpo técnico tiene su idea; el profe Vargas tenía la de él, ahora el profe Pedro tiene la de él… Pero yo creo que el fútbol es el mismo, aquí y en la China, uno como jugador debe adaptarse a cada idea que quiere el cuerpo técnico”.

Por otra parte, se mostró feliz del recibimiento que ha tenido por parte de la afición blanca.

“Eso es el resultado del trabajo que uno hace día a día, contento con el recibimiento que me ha dado la gente de Olimpia, la verdad me han hecho sentir bien y ahora me toca a mí tratar de retribuirle eso con resultados”, manifestó.

“El Olímpico es el mejor estadio que tenemos en Honduras, esta clase de partidos siempre motiva jugarlos en buenas canchas y con buen público”, añadió.

Este sábado, ambos equipos se verán las caras nuevamente en el clásico por la fecha 2 del torneo Clausura de la Liga Nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tqCFjH