Aerolínea colombiana conectará vuelos hacia EE. UU. desde SPS con El Salvador

308 views

*** Actualmente, Avianca opera dos frecuencias semanales hacia Nueva York, los días viernes y domingo desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales, del mismo modo mantiene vuelos entre SPS, Tegucigalpa y Roatán.

Tegucigalpa, Honduras

La aerolínea colombiana Avianca anunció que cancelará sus vuelos directos hacia Estados Unidos (EE. UU.) desde la ciudad de San Pedro Sula (SPS).

El motivo, es que la empresa pretende fortalecer sus operaciones en El Salvador.

En tal sentido, a partir del 26 de marzo del año en curso los vuelos desde el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales hacia New York y Miami tendrán que hacer conexión con la terminal aérea Óscar Arnulfo Romero de San Salvador.

De acuerdo a lo anterior, el director general de Avianca para Centroamérica y El Caribe, David Alemán, indicó que “desde El Salvador vamos a mantener conexiones directas hacia las principales ciudades de la región, y a seguir posicionando el hub como nuestro centro de operaciones en Centroamérica para conectar de manera eficiente en el norte y sur del continente”.

También se dio a conocer que Avianca busca fortalecer las operaciones en San Salvador, mediante un plan de transformación de la aerolínea para robustecer la conectividad internacional.

Actualmente, Avianca opera dos frecuencias semanales hacia Nueva York, los días viernes y domingo desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales, del mismo modo mantiene vuelos entre SPS, Tegucigalpa y Roatán.

El tráfico promedio de la terminal hondureña es de 3 mil viajeros, teniendo como destinos principales Atlanta, Houston y Miami. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3akAZsO