Cohep distingue como “Héroes y Heroínas” de la economía a empresarios

327 views

*** La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de la capital.

Tegucigalpa, Honduras
Emilio Larach

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), distinguió como “Héroes y Heroínas” a reconocidos hombres y mujeres que a través de su trabajo han impulsado el desarrollo económico y empresarial de Honduras.

Fueron doce los empresarios reconocidos como personalidades esenciales para la generación de empleo, bienes y servicios durante muchos años en el país.

Asimismo, se hizo un solemne homenaje al fallecido empresario y gremialista Daniel Aguilar y a José Rafael Ferrari.

La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de la capital.

Carmen Aguilar

Al dar su discurso durante el evento, el presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy, expresó, “no ha sido una tarea fácil, hacer una glosa de estos héroes y heroínas, nos quedan en el tintero un sinfín de hondureños que con su afán, desinterés y amor a Honduras han logrado un nombre significativo en el desarrollo empresarial y que a través de la representación de estos homenajeados, los exaltamos y les damos las gracias”.

De igual manera, resaltó el sacrificio y el entusiasmo que ha determinado el legado de cada uno de los galardonados.

En la lista de los homenajeados figuran Carmen Aguilar, Miguel Facussé, Jorge Bueso Arias, Juan Miguel Canahuati, Mercedes Sikaffy, Juan Atala, y Fernando Lardizábal.

Asimismo, destacan Boris Goldstein, Jorge J. Larach, Emilio Larach, Yude Canahuati, José Rafael Ferrari y Daniel Aguilar Briones, como grandes aportadores a la industria y el comercio del país. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/375fqKP