Honduras a nuevo ciclo de cooperación con China Taiwán y la integración turística regional

481 views

*** El encuentro se dio en el marco del Primer Desembolso Proyectos; Fortalecimiento de la Integración y Promoción Turística Centroamericana.

Tegucigalpa, Hondudiario

La Viceministra de Turismo María José Moncada estuvo acompañada del Embajador de la República de China (Taiwán) Cheng Li Cheng, para abordar temas te cooperación y la integración turística regional.

El encuentro se dio en el marco del Primer Desembolso Proyectos; Fortalecimiento de la Integración y Promoción Turística Centroamericana.

De la reunión también participaron, el secretario General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), Vinicio Cerezo, la Secretaria Ejecutiva de Integración Turística Centroamericana, Ilka Aguilar, así como de embajadores, empresarios y cuerpos diplomáticos.

Como resultado se detalló el inicio de la “Fase Tres” del proyecto el cual se desarrollará entre los años 2020 y 2021.

Además, se destacó los logros alcanzados como el incremento de la oferta multidestino.

Este proyecto tiene como objetivo contribuir a la integración, consolidación y promoción del producto turístico centroamericano en los mercados europeos y asiáticos, propiciando una mayor generación de empleos, ingresos y calidad de vida, contribuyendo así al fortalecimiento del sector turístico. OB/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/3akj0m6