Más de 19 mil Policías recibirán nuevos uniformes con códigos de seguridad

691 views

*** Es de mencionar que el nuevo uniforme no presentará cambios en color o diseño, de modo que se seguirá utilizando la camisa celeste y pantalón azul.

Tegucigalpa, Honduras

La subinspectora de la Policía Nacional, Dania Cruz, informó que más de 19 recibirán policías recibirán nuevos uniformes con códigos de seguridad especiales para evitar que la indumentaria policial llegue a manos de criminales.

“Uno de los proyectos de la Policía Nacional programados para este año es la entrega de indumentaria a los más de 19 mil efectivos la cual contará con todos los estándares de seguridad”, comunicó la fuente.

Explicó que la indumentaria contará con el acuerdo de las direcciones donde se encuentre asignado cada elemento de la Policía, misma que deberá ser verificada dentro de una base de datos para confirmar su existencia en el sistema.

“El nuevo uniforme cumple con todas las medidas de seguridad en lo establecido”, acotó.

Es de mencionar que el nuevo uniforme no presentará cambios en color o diseño, de modo que se seguirá utilizando la camisa celeste y pantalón azul.

Asimismo, indicó que todas las direcciones policiales contaran con un solo tipo de uniforme, a excepción de los gentes de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres) que utilizarán una indumentaria táctica de color azul. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2tviFfP