Partido Libre anunciará candidatura de Xiomara Zelaya próximo 25 de enero

286 views

***”En el partido Libre hay una dinámica muy intensa para someterse a las elecciones Primarias en marzo de 2021″, dijo Barahona.

Tegucigalpa,Honduras 

La precandidata del Partido Libertad y Refundación (Libre), anunciara este próximo 25 de enero, que si acepta la candidatura presidencial en el sector de Cofradía Cortes.

En ese contexto Castro representará las corrientes de los cuatro movimientos que cuentan con su apoyo incondicional como ser:  Frente de Resistencia Popular (FRP), 28 de Junio, Somos Mas, y Pueblo Unido en Resistencia.

Recientemente el diputado por Libre Juan Barahona afirmó que la ex primera dama había aceptado ser la precandidata presidencial de cuatro movimientos internos de Libertad y Refundación.

De igual forma mencionó, que en el partido Libre hay una dinámica muy intensa para someterse a las elecciones Primarias en marzo de 2021.

Barahona concluyó,  que actualmente las corrientes se están fortaleciendo para lanzar al menos a tres candidatos a la presidencia de la República.

Cabe recordar que se rumoraba que la hija del exgobernante Manuel Zelaya también se lanzaría a la candidatura, ya que ella misma comentó a medio de comunicación que a lo interno del partido se le había hecho la nominación, pero que estaba analizando las condiciones de como entrar en la dinámica electoral para lanzarse a la presidencia. AR/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/38fzHxl