Que no le falte el bienestar este año con Clínicas PORSALUD

755 views

*** PORSALUD cuenta con clínicas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba, Villanueva y Choluteca con ambulancias para atender emergencias. 

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD están diseñadas para satisfacer las necesidades de la población hondureña, pensado en su bienestar con el menor costo posible y los mejores médicos generales y especialistas.

PORSALUD está abierto a todo el público, atendiendo desde los más pequeños hasta los mayores de la familia, además no se necesita seguro ni afiliación.

Asimismo, las clínicas cuentan con servicios de farmacia, laboratorio, imágenes, ortopedia y odontología, todo esto, en un mismo lugar ahorrándole tiempo, dinero y desplazamientos innecesarios.

El 90 por ciento de las patologías más frecuentes las resuelve PORSALUD en su nivel primario, es por ello que si presenta algún síntoma relacionado con alguna enfermedad acuda de inmediato a alguna de sus clínicas.

Para agendar una cita pueda llamar a los teléfonos 2280-5454 o 2580-5454 o escribir a la página de PORSALUD en Facebook.

PORSALUD cuenta con clínicas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba, Villanueva y Choluteca con ambulancias para atender emergencias. OB/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2NBd26M