Anuncian masiva movilización para este domingo exigiendo la renovación de la MACCIH

252 views

*** Se reveló que el gran paro nacional esta programado para el 27 de enero.

Tegucigalpa, Honduras

Una organización de diferentes sectores sociales convocó para este domingo 19 de enero una movilización masiva para exigir la renovación de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

La convocatoria fue realizada por representantes del Colegio Médico de Honduras (CMH), las dosctoras Suyapa Figueroa y Ligia Ramos, el director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, miembros del Partido en formación Salvador de Honduras, así como representantes obreros y estudiantiles.

La marcha iniciara a laS 10 de la mañana en los puentes de La Guadalupe con destino hacia el edificio de la MACCIH al final del Bulevar Morazán.

En tal sentido, Barquero expresó que, “hacemos un llamado a todo el pueblo para que se sumen a los esfuerzos que estamos teniendo estos sectores para exigir que la MACCIH continúe en el país y que haya una lucha efectiva en contra de la corrupción e impunidad que es la raíz de todos los problemas”.

Por su parte, la doctora Ligia Ramos declaró, “tenemos estrategias que vamos a estar convocando a la población para que luche con todos los sectores en una unidad granítica”.

Del mismo modo, revelaron que el gran paro nacional esta programado para el 27 de enero. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/37bUuSk