Motagua es líder en solitario del Clausura y Real de Minas golea al Platense

769 views

***La fecha dos finalizó con tres triunfos y dos empates. Se anotaron 11 goles en total. 

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 2 del torneo Clausura de la Liga Nacional, finalizó este domingo dejando al Motagua de Diego Vásquez, como líder único de la tabla de posiciones.

En el primer encuentro de este día, el Real de Minas goleó 4-0 al Platense en la cancha del estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Con un inspirado Juan Ramón Mejía, los “mineros” no solo fueron superiores con los goles, también dominaron durante los 90 minutos del encuentro.

Esta vez en su casa y con su gente, Real de Minas no falló y con goles de Óscar García, Juan Ramón Mejía (2) y Jesse Moncada pudieron superar a los de Puerto Cortés.

Los comandados por Raúl Cáceres llegaban a este juego luego de haber caído ante Olimpia en el Morazán de San Pedro Sula, pero sumaron sus primeros tres tantos.

Mientras que, Platense suma su segunda derrota luego de perder también por goleada 3-0 ante Motagua en la primera fecha.

Motagua – Real Sociedad 

El Motagua derrotó 2-0 al Real Sociedad en el partido que clausuró la jornada, quedándose con el primer lugar de la tabla con 6 puntos y marca perfecta, cinco goles a favor y cero en contra.

Los dirigidos por Diego Vásquez ganaron con goles en el primer tiempo. Su capitán Juan Pablo Montes, con una “tijereta”, hizo un golazo para el 1-0.

El segundo llegó por parte de Marco Tulio Vega, quien aprovechó un error de la defensa de Real Sociedad y no perdonó, aunque, el partido pudo haber sido ganado por muchos más goles por parte de los azules.

El nuevo fichaje Marcelo Canales, debutó con Motagua, entrando en los últimos minutos del encuentro por Matías Galvaliz.

Cabe señalar que el arbitraje de Armando Castro estuvo cuestionable debido a un penal que no fue pitado a favor de Las Águilas.

Real Sociedad se queda con tres puntos luego de su debut en el torneo, ganándole sorpresivamente al Real España.

En otro resultados del pasado sábado, Marathón empató sin goles ante el Vida, Real España ganó 2-1 al Olimpia y UPNFM empató 1-1 ante el Honduras Progreso. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2G4OkaD