Angie Flores sigue fuerte entre los últimos 6 sobrevivientes de La Academia

664 views
Coma

***El proyecto está cerca del final y la hondureña continua entre las favoritas del público.

Tegucigalpa, Honduras

El reality show mexicano “La Academia” de Azteca, continúa en la mirada de millones de personas, entre ellos hondureños, que están pendientes de la participación de Angie Flores, quien se sigue consolidando como una de las grandes favoritas.

El concierto número 11 de La Academia tuvo una apertura de lujo, con la presentación de la juez, Danna Paola interpretando “Mala Fama”, seguida por la catracha Angie.

La representante hondureña interpretó “Hasta que me olvides” que ha hecho famosa Luis Miguel, realizando una presentación que agradó a la mayoría de jueces y por supuesto al público.

En la evaluación con los jueces, Alexander Acha dijo: “Te veía un poco insegura y con fallas técnicas con la respiración”.

La juez Danna Paola, que se ha considerado fan de Angie, comentó que le gusta las nuevas facetas como su seguridad, no le erizo la piel, pero que estuvo “bien”.

Horacio Villalobos, mencionó que le gustó la interpretación y que realizó una versión distinta y “cachonda”.

Por su parte, el “juez de hierro”, Arturo López Gavito, expresó que “cuando un intérprete no entiende bien lo que está cantando entonces ocurre eso, lo ideal es que lo que está cantando lo trasmita” y continuó diciendo que ha visto 10 mejores interpretaciones que esta y que “tiene que evolucionar”

Duelos

El primer duelo de la noche fue entre Angie y María Fernanda con la canción “Regresa a Mí”.

“Ninguna de las dos estuvieron a la altura de la canción, pero le daré el voto a María Fernanda”, comentó Gavito.

La ganadora fue Angie con un 69 de los votos de las miles de personas que la apoyan.
La segunda confrontación de este concierto fue Deniss contra Carlos, interpretaron “La Incondicional” de Luis Miguel.

“Cada uno al querer hacerla a su estilo fue su error”, señaló Danna Paola. El triunfador fue Deniss.

Deniss violó las reglas al ensayar frente a su contrincante la canción de los duelos. Por esta falla fue sancionado con 24 horas sin votos.

La expulsada de la noche fue María Fernanda, tras no obtener los votos suficientes por parte del público.

Los miembros del jurado, se mostraron inconformes con la decisión de los televidentes pues a su parecer lo consideraron el desempeño, talento y capacidad que ha demostrado María Fernanda a lo largo de La Academia. Danna Paola incluso derramó algunas lágrimas por la salida de la mazatleca e invitó a los espectadores a no dejarse guiar por la apariencia al momento de votar sino por el talento de los participantes. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RcOrqZ
Coma