Bad Bunny causa revuelo en redes sociales cantando Tusa

303 views

*** El tema Tusa se ha convertido en un gran éxito a nivel mundial, en Honduras lleva variasmuchas semanas liderando el Top 50 de las canciones más escuchadas en Spotify. 

Tegucigalpa, Honduras
Bad Bunny

El famoso cantante Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales, al compartir un video en donde aparece interpretando el exitoso tema “Tusa”, de las artistas Karol G y Nicki Minaj.

A través de una serie de clips que compartió en las historias de su cuenta de Instagram, el intérprete quiso presumir ante sus 20.8 millones de seguidores que estaba disfrutando de una divertida fiesta, pero el furor de sus fans comenzó cuando el reguetonero se mostró cantando los primeros versos de la canción.

El video generó tanto asombro, que incluso los seguidores de Bad Bunny le comentaron que debería hacer un remix con ambas cantantes.

 

De esta manera, queda claro que nadie en el mundo puede resistirse al contagioso ritmo de la exitosa canción de Karol G y Nicki Minaj.

El tema Tusa se ha convertido en un gran éxito a nivel mundial, en Honduras lleva varias semanas liderando el Top 50 de las canciones más escuchadas en Spotify. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2um0d9r