Futbolista Wesly Decas llega al Motagua por un año

826 views

*** El hondureño ha tenido experiencia en el extranjero al militar en FC Juárez de México, Nacional de Portugal y Atlanta United 2 de Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

El zaguero central Wesly Decas, se convertirá en el nuevo jugador de Motagua por un año, luego que el club azul y su representante llegaron a un acuerdo.

Decas quien comenzará a trabajar a partir de este martes con el club capitalino, llega a préstamo por un año y de momento se conoce que Motagua no podrá ejercer opción de compra.

Según Diez, tampoco se descarta que al finalizar el año Motagua pueda adquirir de manera definitva su ficha o renueve el préstamo negociando un nuevo contrato.

El futbolista de 20 años llega procedente del Atlanta United 2 y ha sido capitán de las Selecciones Sub-17 y Sub-20.

Cabe señalar que el pasado domingo por la tarde Diego Vázquez anunció la llegada de este defensa el cual suplirá la baja de Denil Maldonado quien partió al Pachuca.

“Ya lo conozco, estuvo entrenando con nosotros más de un mes hace como tres años, pero decidió irse al Parrillas, creo. Volvimos a llamar a la gente que lo maneja, ahora tiene nuevamente una oportunidad y esperamos que la aproveche”, dijo Vázquez en ese momento.

Con esto, Wesly Decas será el tercer fichaje de Motagua tras el volante Marcelo Canales quien llegó del Vida y el argentino Gonzalo Klusener proveniente de Independiente Rivadavia de Argentina. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2R9EFpA