Oficial: Final de Copa Premier se jugará en el Olímpico de SPS

904 views

***Se consideró la posibilidad de jugarlo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, habilitando un sector nada más, pero no fue posible por decisión de Copeco y Conapid.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia confirmó este lunes a través de un comunicado,  que el partido de vuelta de la final de la Copa Premier, ante Real España, se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tras haber tenido como opciones Comayagua, Choluteca e incluso, Tegucigalpa pese a que el Nacional se encuentra cerrado por reparaciones, el juego se llevará siempre a la ciudad industrial.

“El Club Olimpia Deportivo informa a su afición y a la prensa en general que después de varias gestiones para determinar adónde se llevará a cabo el partido de la final de la Copa Premier nuestra institución se ve obligada a realizarlo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula”, menciona el comunicado.

“Tratamos de que se pudiera hacer en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, en el Estadio Municipal Ceibeño o en el Emilio Williams de Choluteca, pero ninguno fue autorizado por la organización de la Copa Premier, a pesar de ser aprobados por la Comisión de Seguridad”, agrega.

Añade que también se consideró la posibilidad de jugarlo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, “habilitando un sector nada más, pero no fue posible por decisión de Copeco y Conapid, quienes aún no han determinado cuáles zonas se podrán usar eventualmente”, pero no se recibió una respuesta favorable. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tEL2IH