Olimpia pide jugar la final de la Copa Centroamericana en el Nacional, sin público

1036 views

***El partido está pautado a jugarse el próximo miercoles a las 7:00 de la noche, aunque al parecer, aún no hay sede.

Tegucigalpa, Hondudiario

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, dijo que pedirán jugar la final de la Copa Premier Centroamericana ante Real España, en el estadio Nacional de Tegucigalpa, aunque sin público y no en San Pedro Sula.

“Estamos triste por no poder contar con el estadio Nacional, inclusive, queríamos jugar sin público porque no se van a caer las gradas si están los jugadores en la cancha”, comentó Madrid.

“Si no nos dan las garantías de tener la condición de local como nosotros consideramos pues vamos a tener que tomar otra decisión”, advirtió.

Una de esas decisiones de las que comentó el directivo del equipo Olimpia es retirarse del torneo, pero todo esto se definirá en las próximas horas.

Real España y Olimpia igualaron 0-0 en la final de ida de la Copa Premier Centroamericana. Llegaron a esta etapa tras eliminar a Comunicaciones y Alianza en semifinales.

Cabe señalar que debido a que el estadio Nacional de Tegucigalpa se encuentra dañado en una parte de sus graderías, equipos como Olimpia y Motagua han tenido que cambiar sus juegos de local a otra sede. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NGX6jk