RAP apoya a sus afiliados en época escolar con el préstamo Rapifácil

635 views

*** El RAP tiene mil 300 millones de lempiras colocados en préstamo Rapifácil, además presenta más de un millón de afiliados, siendo 310 mil afiliados activos; 400 mil inactivos y otros 450 mil son exafiliados a la institución. 

Tegucigalpa, Honduras

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), da la opción a sus afiliados de poder solicitar el préstamo Rapifácil, como una gran alternativa para que en este regreso a clases puedan adquirir los útiles escolares para sus hijos.

El Préstamo Rapifácil del RAP cuenta con una tasa de Interés del 10 por ciento y con garantía sobre tus aportaciones al Fondo de Vivienda mediante deducción por planilla, sin necesidad de suscripción de convenio con la empresa donde el afiliado labora.

Durante la época escolar, Rapifácil del RAP se convierte en un apoyo para la economía de los afiliados activos porque también puede ser utilizado para pagar matriculas escolares.

De igual manera el préstamo puede ser utilizado para vacaciones, mejoras en el hogar, gastos personales, compra o reparaciones de vehículos, gastos médicos o pago o consolidación e deudas.

Para solicitar el préstamo, el empleado debe tener cuenta en el Fondo de Vivienda, al menos un año de antigüedad laboral en la empresa, que la empresa para la cual laboran no presente mora con el RAP, ser empleado permanente de una empresa afiliada y tener más de 21 años de edad.

El RAP tiene mil 300 millones de lempiras colocados en préstamo Rapifácil, además presenta más de un millón de afiliados, siendo 310 mil afiliados activos; 400 mil inactivos y otros 450 mil son exafiliados a la institución.

Para más información y despejar dudas sobre la solicitud del préstamo el RAP cuenta con kioscos y horarios accesibles en las ciudades de Tegucigalpa; Mall Multiplaza, Metromall y San Pedro Sula (SPS) en City Mall y recientemente inauguró su primer kiosco RAP en Unimall en la ciudad de Choluteca. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2uZEMLN