Kim Kardashian busca tener su propia firma de abogados

300 views

*** Recientemente, Kim sorprendió a sus seguidores con el trailer de su próximo documental, “The Justice Project”, en el cual, se muestra cómo la socialité ha ayudado a múltiples personas inocentes a salir de prisión.

Tegucigalpa, Honduras

La líder de la familia Kardashian Caitlyn Jenner reveló que Kim busca crear su propio despacho de abogados al terminar sus estudios en leyes.

No es secreto que la mayor del clan Kardashian, Kim, se encuentra estudiando leyes, por lo que, su ex-padrastro, Caitlyn Jenner, confesó a través de una entrevista para la revista OK! Magazine, los planes de la socialité al terminar sus estudios.

A través de dicha entrevista, Jenner reveló que Kim ha estado muy concentrada en sus estudios. Pese a sus múltiples negocios y las grabaciones del reality, la esposa de Kanye West pudo acomodar sus horarios para estudiar leyes medio tiempo y todo parece indicar que el desempeño de la socialité va mejor que nunca, pues, de acuerdo a Caitlyn Jenner, una vez que la modelo termine sus estudios, planea crear su propia firma de abogados.

“Kim me dijo que quiere comenzar su propio despacho de abogados y trabajar sobre la reforma carcelaria, así como contratar a algunos de sus compañeros de la escuela de leyes para ayudar al sistema”, señaló Caitlynn para la publicación británica.

The Justice Project

Recientemente, Kim sorprendió a sus seguidores con el trailer de su próximo documental, “The Justice Project”, en el cual, se muestra cómo la socialité ha ayudado a múltiples personas inocentes a salir de prisión.

Con dicho documental Kim Kardashian West busca mostrar la crueldad del sistema penitenciario en Estados Unidos (EE. UU.).

Uno de los casos más impactantes dentro del documental de Kim, es el de una joven que tuvo que asesinar a su padrastro por abuso sexual, sin embargo, ésta terminó yendo a prisión, razón por la cual, acudió a la modelo en busca de ayuda. Así mismo, se darán a conocer diversos casos en donde la mayor de las Kardashian intervino para bien.

“The Justice Project” tendrá una duración de dos horas y será estrenado el próximo domingo 5 de abril, a través de la cadena de televisión Oxygen. DiarioAS.Tikitakas/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/3awkhXw