“SuperPremio” de Loto para este miércoles es de 2 millones con jugada doble

1725 views
Coma

*** Los sorteos del “SuperPremio” son todos los sábados y miércoles transmitidos por radio y televisión a las 9:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, Loto, mantiene un monto de 2 millones de lempiras con la jugada doble para el próximo sorteo del “SuperPremio” este miércoles 22 de enero.

De igual manera, los jugadores por la compra de un boleto de 10 lempiras y al elegir 6 números del 01 al 33, tendrán la posibilidad de ganar un millón de lempiras.

La jugada doble consiste en que, al adquirir un boleto, pero por la cantidad de 20 lempiras, el monto del premio se duplica, y actualmente se mantiene en 2 millones de lempiras.

Los sorteos del “SuperPremio” son todos los sábados y miércoles transmitidos por radio y televisión a las 9:00 de la noche.

Loto cuenta con más de dos mil puntos de venta a nivel nacional donde los jugadores hondureños pueden adquirir sus boletos, además dispone de su plataforma de ventas en línea a través de la página juega.loto.hn. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/38x3i5l
Coma