Cascadas Mall entrega a AMITIGRA fondos recaudados en tercera edición de Carrera Verde

244 views

*** Cascadas Mall es la mejor opción de compras y entretenimiento de la capital, su bandera verde ya lleva una larga trayectoria realizando actividades que benefician al medio ambiente en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Cascadas Mall estregó los fondos recaudados de la tercera edición de La Carrera Verde a beneficio de la Fundación Amigos de la Tigra (AMITIGRA) en apoyo a la conservación del Parque Nacional La Tigra.

 El pasado 3 de noviembre se llevó a cabo por tercer año consecutivo La Carrera Verde de Cascadas Mall con más de 500 corredores que participaron en la carrera de 5 y 10 Kilómetros, también disfrutaron de las clases de zumba, y actividades en familia, logrando así apoyar al medio ambiente en Tegucigalpa.

Cascadas Mall como parte de su programa de Desarrollo Responsable realizó la tercera Carrera Verde con el apoyo de La Embajada de Los Estados Unidos (EE. UU.), la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), así también con el copatrocinio de Banco Davivienda, Clínicas EPS Plus, Gatorade, Espresso Americano, Simon´s, MF Solutions y Sportline.

La cantidad entregada fue de 140 mil 255 lempiras, y se utilizará para apoyar las actividades de conservación de los recursos naturales del Parque Nacional La Tigra, el cual es el encargado de brindar el 30 por ciento del agua en la capital.

AMITIGRA nació hace 26 años, en donde año con año se realizan esfuerzos por hacerle frente a la problemática ambiental por el cambio climático, la falta de lluvias y las altas temperaturas que han repercutido en este parque.

“En Cascadas Mall queremos generar conciencia ante una crisis de agua que ha afectado a la población de Tegucigalpa producto del cambio climático y   los incendios ocurridos durante los últimos años. Es por esto que hacemos un conjunto de esfuerzos para llevar a cabo actividades que generan valor a los capitalinos ayudando a conservar un área tan importante como el Parque Nacional La Tigra”. comentó la representante de Sprectrum, Luisa Molina.

 Cascadas Mall es la mejor opción de compras y entretenimiento de la capital, su bandera verde ya lleva una larga trayectoria realizando actividades que benefician al medio ambiente en Tegucigalpa. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2umt8KQ