Continúa la exclusiva colección de maletas en Supermercados La Colonia

770 views
Coma

*** La promoción estará disponible en las 52 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional hasta el 23 de febrero del 2020 o agotar existencias.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, la cadena 100 por ciento hondureña, tiene a disposición de sus clientes la exclusiva colección de ocho fabulosas maletas de la prestigiosa marca Viro Travel.

La colección está compuesta por elegantes diseños en tonalidades negro y blanco, las cuales encontrará disponibles en tamaño grande, mediano o cabina para que puedan ser adquiridas en cualquiera de las 52 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional.

Las maletas se pueden obtener desde 295 lempiras y al acumular 20 manzanas digitales al comprar en Supermercados La Colonia.

Las manzanas digitales se pueden recibir de la siguiente manera; por cada 150 lempiras en compras recibirá una manzana digital; obtendrá una manzana digital extra por la compra de 50 lempiras en productos de las 116 marcas patrocinadoras; y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa+0, Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales.

También, al presentar su Tarjeta de Ahorro La Colonia se le dará el doble de manzana digitales. Al acumular 20 manzanas digitales podrá llevar la maleta que desee a un precio de oferta desde 295 lempiras.

La promoción estará disponible en las 52 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional hasta el 23 de febrero del 2020 o agotar existencias. Al término de esta fecha las manzanas digitales se eliminarán del sistema.

La Colonia nace para ofrecer a las familias hondureñas, instalaciones cómodas e higiénicas para realizar sus compras y brindar una amplia variedad de productos de calidad. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2v5sRMv
Coma