Real España vence 2-0 al Olimpia y se queda con la Copa Premier Centroamericana

828 views

*** En el partido de ida Blancos y Aurinegros igualaron sin goles, por lo que todo se definía este miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España se quedó con la Copa Premier Centroamericana tras vencer 2-0 al Olimpia en un partido disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

La novedad para el Olimpia es que el delantero colombiano Yustin Arboleda inició su primer partido como titular, pero poco o nada pudo hacer para cambiar el resultado.

El primer gol del partido, llegó al minuto 42 por medio de Delis Vargas, tras un error de Germán Mejía, Vargas mandaba el balón al fondo de la portería olimpista.

La segunda anotación llegó hasta la segunda mitad, tras un lanzamiento penal materializado por Rony Martínez al minuto 72.

Luego el partido no se dio para más, Olimpia no encontró la forma de descontar en el marcador, pese a los constantes ataques, pero sin efectividad.

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio mando al campo a Edrick Menjívar; Ever Alvarado, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Edwin Rodríguez; Germán Mejía, Cristian Maidana, Carlos Pineda, Jorge Álvarez; Yustin Arboleda y Jorge Benguché.

Por su parte Real España inicio la acciones con;  Luis López; Getsel Montes, Pablo Pírez, Matías Soto, Danilo Tobías; Allans Vargas Santiago Correa, Jhow Benavídez, Devron García; Rony Martínez y Delis Vargas.

Es de mencionar que el Real España venció en dos ocasiones de manera seguida al actual campeón del fútbol hondureño. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2tKZezL