Honduras presente en FITUR 2020 en su 40 aniversario

618 views

*** Es de mencionar que Honduras ostenta la Presidencia Pro Tempore del Consejo  Centroamericano de Turismo (CCT).

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de Turismo Nicole Marrder, estuvo presente en reuniones importantes que fortalecerán la conectividad aérea y comercialización del producto turístico hondureño para el mundo en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en España.

“Hemos estado atendiendo a todas las personas que se han acercado a nuestro stand para conocer más el producto de Honduras”, expresó la ministra.

De la misma manera dio a conocer que Honduras fue el anfitrión en el cóctel de apertura ante autoridades de las embajadas, ministros de Centroamérica y República Dominicana, tour operadores, prensa y empresarios.

Recalcó que se han tenido reuniones interesantes muy importantes para la conectividad aérea y para la comercialización del producto turístico de Honduras ante el mundo.

Es de mencionar que Honduras ostenta la Presidencia Pro Tempore del Consejo de Turismo (CCT), además de que la feria es una inmejorable plataforma para la promoción de Honduras como destino a visitar, ofreciendo muchas oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos, conocer nuevos proveedores y clientes, mientras se fortalecen las relaciones comerciales con los ya existentes. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2vdaDc0