Café hondureño es reconocido en Alemania

280 views

*** Profesionales y compradores en la feria de Boot Düsseldorf en Alemania, degustaron el café hondureño, reconociendo su delicioso sabor.

Tegucigalpa, Honduras

La Ministra de Turismo, Nicole Marrder estuvo presente en Boot Düsseldorf en Alemania, la feria de deportes náuticos más grandes del mundo y líder de deportes acuáticos a nivel mundial.

Este es un evento anual que cada año trae a compradores y profesionales del mundo entero.

En tal sentido, las personas que pudieron ser parte de la feria degustaron y reconocieron la alta calidad del sabor del café hondureño y muchos expresaron su deseo de conocer todas las maravillas que Honduras tiene para ofrecer.

Uno se los asistentes al evento, de nombre Manuel, dijo “yo soy de Alemania, pero aquí estamos en medio de Honduras disfrutando de un muy buen café tiene un gusto aquí en Alemania muy desconocido, pero especial y excepcional”.

Otra de las asistentes, llamada Maurine, expresó “a ver si vamos algún día a Honduras a la finca, a ver cómo trabajan y cómo se hace el café”.

Profesionales y compradores en la feria de Boot Düsseldorf en Alemania, degustaron el café hondureño, reconociendo su delicioso sabor. OB/Hondudiario

 

 

EL CAFÉ HONDUREÑO ES RECONOCIDO EN ALEMANIA Profesionales y compradores en la feria de Boot Düsseldorf en Alemania, degustaron el café hondureño, reconociendo su delicioso sabor y muchos expresaron su deseo de viajar a Honduras en un futuro para conocer y disfrutar de todo lo que ofrece nuestro país . #HondurasEsTurismo #HondurasTeInvita

Posted by Instituto Hondureño de Turismo on Sunday, January 19, 2020

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/37pZLWA