Castigan con 4 partidos de suspensión al técnico del Olimpia y su asistente

1189 views
Coma

*** El accidentado partido disputado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula terminó con la victoria del Real España 2-1 sobre el Olimpia. 

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina interpuso una sanción de 4 partidos para el técnico del Olimpia Pedro Troglio, luego de los altercados tras finalizar el partido contra el Real España por la jornada 2 del Torneo de Clausura de La Liga Nacional.

El entrenador argentino fue expulsado por gritarle y encarar al árbitro de ese partido Said Martínez al final del encuentro.

En ese mismo partido también fue expulsado el asistente técnico del Olimpia, Gustavo Reggi a quien también se le dieron 4 partido de suspensión.

Mientras que el capitán del equipo “Albo”, Ever Alvarado, estará 4 encuentros si jugar, además German Mejía y Jhow Benavidez del Olimpia y Real España en ese orden respectivamente, fueron castigados con 3 partidos de suspensión por una contienda entre ambos jugadores.

Asimismo, al jugador Carlos Pineda se le dio un partido de suspensión.

Es de mencionar que el accidentado partido disputado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula terminó con la victoria del Real España 2-1 sobre el Olimpia.  OB/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/36pPZ5w
Coma