Denil Maldonado debutaría con el Pachuca en los octavos de final de la Copa MX  

1293 views
Coma

*** En declaraciones recientes, el entrador de los “Tuzos” Paulo Pezzolano, se refirió sobre el fichaje del hondureño ya que estaba buscado un zaguero rápido y “Denil era el ideal para la posición”. 

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño Denil Maldonado, haría su debut con el Pachuca de México el próximo martes 28 de enero cuando los “Tuzos” enfrenten a los Venados de Mérida, partido correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, según informaron medios aztecas.

De igual manera se conoció que el joven ex motaguense participaría este sábado del duelo que el Pachuca tiene previsto contra el León por la liga mexicana, sin embargo, seria en la categoría Sub 20, luego de obtener la visa de trabajo de ese país, por lo que el debut con el primer equipo de daría en la fecha antes mencionada

“Gracias a Dios ya me estoy adaptando al clima, hay que aprovechar esta oportunidad porque sabemos el escudo que estamos defendiendo. Hay que estar a la altura, hay una competencia sana y ellos me han acogido de la mejor manera, esperamos pelear la titularidad”, expresó Denil Maldonado  cuando fue abordado por los medios que dan cobertura al Pachuca.

El Pachuca visita este sábado a las 9 de la noche al León, se espera que Maldonado viaje con el equipo, pero jugaría con la categoría Sub 20 del equipo como se dijo anteriormente.

En declaraciones recientes, el entrador de los “Tuzos” Paulo Pezzolano, se refirió sobre el fichaje del hondureño ya que estaba buscado un zaguero rápido y “Denil era el ideal para la posición”. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/36ma9gv
Coma