Troglio tras la suspensión, “me parece exagerado cuatro juegos”

1073 views

*** Comentó que en su natal Argentina si insultaría a un árbitro, “porque no te dicen nada, capaz el árbitro te responde, acá no, tengo que aprenderlo y me parece exagerado”.

Tegucigalpa, Hondudiario
Pedro Troglio

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, aseguró que en ningún momento insulto al árbitro Said Martínez tras el final del partido en que los “Albos” perdieron contra el Real España, al tiempo que calificó los cuatro partidos de suspensión como algo exagerado.

Troglio fue multado por la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional, con cuatro partidos de suspensión y 10 mil lempiras de multa.

“En el informe están mintiendo, nunca insulté en ningún momento al árbitro, yo les conté lo que le dije, me echó porque entré a la cancha, otra equivocación porque vos si podés entrar a la cancha cuando termina el partido, no durante el partido, él interpretó que me quedé insultándolo, lo único que le decía por qué me echas a los gritos, me agarraron tres jugadores y me fui adentro”, declaró el entrenador argentino.

“Me parece exagerado cuatro juegos, otra cosa que me parece exagerado es que pague una multa por reincidente, es la segunda vez que me expulsan, soy un técnico que no genera inconvenientes con los colegas, jugadores, no me meto en la vida de los demás equipos”, añadió.

Comentó que en su natal Argentina si insultaría a un árbitro, “porque no te dicen nada, capaz el árbitro te responde, acá no, tengo que aprenderlo y me parece exagerado”.

“Me pueden dar uno o dos partidos, una leve multa, pero cuatro juegos, él árbitro dice que yo no lo insulté, después en el informe dice que lo insulté, me da lástima, no me meto con los rivales, no opino de Motagua, de Marathón, a veces salgo con bronca, a veces voy a saludar cuando pierdo, esto es fútbol, espero no me vuelva a pasar, capaz si me pasará porque esto es fútbol y a veces las revoluciones no se pueden contener”, puntualizó.

Es de mencionar que a raíz de la suspensión el entrador no podrá dirigir al Olimpia desde la orilla de la cancha en los próximos compromisos contra Los Lobos de la UPNFM, Platense, Motagua y Real Sociedad. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37t7CCA