Marathón se salva de la derrota contra Motagua en Danlí

687 views
Coma

*** La jornada tres continua está noche cuando el Olimpia enfrente a Los Lobos de la UPNFM en Choluteca, Real España reciba al Vida y el Platense con nuevo entrenador se vea las caras contra la Real Sociedad, todos los partidos programados para las 7:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua no pudo sumar su tercera victoria consecutiva y empato 1-1 con el Marathón en el inicio de la jornada de la jornada 3 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

El partido se disputó en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, debido a que el Estadio Nacional aún no está habilitado.

La gran novedad para los azules era el estreno del delantero argentino de 36 años, Martín Klusener.

Y precisamente fue Klusener quien al minuto 58 se estrenaba y anotaba el primer gol del partido.

Luego los Verdolagas no se doblegaron y lograron empatar, salvando la derrota, al minuto 85 por medio de Carlos Perdomo, tras una serie de rebotes en el área.

Después el Marathón estuvo cerca del segundo, sin embargo, el partido terminó con un empate.

Es de mencionar que, el Marathón ahora tiene entre sus filas al exmotaguense Henry Figueroa de quien se anuncio su fichaje recientemente pero que no tuvo participación en el partido.

El Motagua que se presentaba como el equipo local salió a la cancha del Marcelo Tinoco con Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Omar Elvir, Sergio Peña, Kevin López, Walter Martínez, Matías Galvaliz y Roberto Moreira.

Mientras que los dirigidos por Héctor Vargas, el Marathón inició con Denovan Torres, Brayan Barrios, Michael Osorio, Carlos Discua, Mario Martínez, Bruno Volpi, Esteban Espíndola, Bryan Johnson, Edwin Solano, Kerving Arriaga y Roger Iscoa.

La jornada tres continua está noche cuando el Olimpia enfrente a Los Lobos de la UPNFM en Choluteca, Real España reciba al Vida y el Platense con nuevo entrenador se vea las caras contra la Real Sociedad, todos los partidos programados para las 7:00 de la noche. OB/Hondudiario   

URL Corta: http://bit.ly/2GmxCnx
Coma