Angie Flores brilla nuevamente en La Academia y se afianza como la favorita del público

417 views

*** Sin duda la noche del concierto estuvo llena de emociones, la hondureña asegura su permanecía una semana más dentro de La Academia y continua con paso firme rumbo a la final.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Angie Flores participante del reality mexicano La Academia nuevamente destacó con su talento y gran voz en el décimo segundo concierto transmitido la noche del domingo.

Flores ganó los duelos impuestos por tercer domingo consecutivo y se afianzó como la participante con mayor apoyo del público.

La hondureña tuvo tres presentaciones, la individual, dúo y grupal, siendo su participación junto a Denis la más destacada por los jueces.

Es por ello, que la juez Danna Paola, expresó que Flores es “la princesa de Honduras”, agregando que lo que caracteriza a la hondureña “es tu luz, cada canción que haces, sea una buena o mala interpretación, brillas”.

Sin duda la noche del concierto estuvo llena de emociones, la hondureña asegura su permanecía una semana más dentro de La Academia y continua con paso firme rumbo a la final.

Por otro lado, la participante Francely Abreu tomó la decisión de irse de La Academia debido a situaciones familiares.

Por su parte  Maria Fernanda tras la salida de Francely llegó a recuperar su puesto en la competencia.

La gran sorpresa de la noche fue  Susy Ortuño que salio de la competencia por problemas de salud en un riñón y luego de 23 días después de su operación, solicito a sus maestros y jueces que le dieran la oportunidad de continuar en la academia, Cabe destacar que cuando de Susy salio de la competencia ingreso Jona.

Ahora hay nuevamente siete  académicos en la casa y se espera que el concierto 13 puedan  dar una excelente participación ya que ellos mismos eligieron la canción con la cual se deberán lucir .  . OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2U7AiNX