Café hondureño destaca en Feria de Turismo en España

1100 views
Coma

*** La exquisitez del café que degustaron los visitantes fue atendida por la experta barista hondureña Mary Portillo.

Tegucigalpa, Honduras

El stand de Honduras en la Feria de Internacional del Turismo (FITUR) 2020, que se llevó a cabo en España, tuvo innumerables visitas de europeos quienes atraídos por el olor y el sabor de un café de excelencia llegan a degustar del aromático, enamorándose de inmediato del mismo.

“El café de Honduras es riquísimo, lo recomendamos”, así lo expresó uno de los asistentes a la feria de nacionalidad española.

Además de que la exquisitez del café que degustaron los visitantes fue atendida por la experta barista hondureña Mary Portillo.

Por otra parte, la ministra de Turismo, Nicole Marrder, como presidenta del Consejo Centroamericano de Turismo, presidió la reunión que tuvieron los Ministros de Turismo de Centroamérica y República dominicana, con el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, (OMT) Zurab Pololikashvili, donde abordaron temas de interés para la región dentro de ellos se destacan el turismo y desarrollo sostenible además de las tendencias del turismo mundial, entre otros.

De igual manera, Honduras fue el anfitrión en el cóctel de bienvenida al pabellón Centroamericano, con la presencia de todos los ministros de turismo del Centroamérica y República dominicana, así como las embajadas de los países de Centroamérica, tour operadores mayoristas y prensa.

“Estamos muy satisfechos, hemos tenido reuniones muy importantes para la conectividad aérea y para la comercialización del producto turístico de Honduras ante el mundo” informó la ministra Morder

Por su parte Epaminondas Marinakys, presidente de la Camara Nacional del Turismo de Honduras (Canaturh) comentó “es muy interesante el hablar con empresarios del rubro que están considerando invertir en nuestro país, todo esto se da porque ya tenemos una conexión aérea directa de Madrid a San Pedro Sula, dos veces por semana”.

 Honduras formó parte de los multidestinos turísticos de la región la región centroamericana, en el marco de FITUR 2020 que se realizó en Madrid, España del 21 al 26 de enero. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2TZN8xu
Coma