El RAP le saca de apuros en esta temporada escolar con el préstamo “Rapifacìl”

536 views

*** Uno de los requisitos que debe de cumplir es tener un a cuenta de empleado en el Fondo de Vivienda, ser empleado permanente de una empresa afiliada, ser mayor de 21 años y tener un año de antigüedad de laborar.  

Teguciglpa, Honduras 

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), le da la facilidad a sus usuarios de poder solicitar el Préstamo Rapifácil como una oportunidad para salir de apuros con la compra de útiles  para sus hijos en esta temporada escolar.

Para solicitar el préstamo no necesita ninguna suscripción de convenios, la institución cuanta, con una tasa de interés del 10 por ciento con garantía sobre sus aportaciones al Fondo de Vivienda, mediante una deducción por planilla.

Uno de los requisitos que debe de cumplir es tener un a cuenta de empleado en el Fondo de Vivienda, ser empleado permanente de una empresa afiliada, ser mayor de 21 años y tener un año de antigüedad de laborar.

Con el RAP puedes mantener activos los beneficios de su cuenta de aportaciones del Fondo de Vivienda, con la mayor facilidad de optar a un préstamo de forma automatica.

Si desea mayor información puede visitar sus kioskos en horarios laboarles a nivel nacional en las ciudades de Tegucigalpa: Mall Multiplaza, Metromall y San Pedro Sula (SPS) en City Mall y en Unimall en la ciudad de Choluteca.AR/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/30YSOJt