“Encabezaremos cualquier alianza que se dé para las próximas elecciones”

244 views

***Castro añadió que se debe crear un sistema a la medida del pueblo hondureño.

Tegucigalpa,Honduras
Xiomara Castro

La candidata presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, dijo dentro de las alianzas de oposición que se puedan dar para las próximas elecciones van a encabezar la candidatura.

“Me siento orgullosa de la base de Libre de aceptar en aquel momento de que nosotros cediéramos una candidatura, pero en esta ocasión confiamos en Dios para encabezar cualquier alianza que s epoda dar”, indicó.

Castro manifestó que “se requiere alianzas para sacar contundentemente la dictadura, ocupamos esa alianza, yo sí creo que sí se puede construir; es más difícil sin una alianza”.

Asimismo, señaló que en su momento le propuso a Luis Zelaya que, si él se sumaba a Libre, lo apoyarían, para que fuera el candidato y su respuesta fue que tenía encuestas que con el Partido Liberal (PL), él ganaba.

De igual forma agregó que en Libre están preparados para todos los escenarios, en el CN, en las calles y en partidos para construir un frente amplio, pero también se prepararán para las próximas elecciones.

Finalmente apuntó que se están acercando a los distintos sectores de la sociedad para que les permita unirse y llegar preparados a las urnas.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/36uIFFF